15 abril 2024

Reto de lectura abril - mayo.

 




¡Hola!

    Sigamos leyendo. Si te apetece ver los libros recomendados en los retos anteriores, en la parte de arriba del blog, en páginas, tienes el enlace a los mismos. 

    "Para viajar lejos, no hay mejor nave que un libro". Emily Dickinson


Instrucciones:

📚 A mediados de cada mes propondré un tema, un autor, una palabra, unos personajes, un número, un color, etc., aquello que cada libro que leamos tendrá en común entre todos los que participemos.

📚 La temática que exponga estará abierta hasta mediados del mes siguiente. Tienes un mes para leer el libro que elijas.

📚 Si tienes blog y te apetece hacer una reseña, me la puedes poner en comentarios y yo la añadiré a esta entrada, así todos los que participen leerán la entrada del libro que tú has elegido. Si no tienes blog, puedes dejarme en comentarios el libro que has leído, lo que te ha parecido y lo que quieras opinar del mismo. No es obligatorio dejar reseña.

📚  La propuesta para este mes (15 de abril - 15 de mayo) es:

Leer un libro en cuyo título o autor/a aparezca la letra H.

📚  No añado ningún enlace con propuestas porque en Google puedes encontrar muchísimos, así no condiciono con ninguna opción de ningún sitio.

 

¡Leamos! ¡Espero tu libro!


LIBROS LEÍDOS 


📚 Los Aerostatos

📚 El mapa de los anhelos

📚 Se tiene que morir mucha gente

📚 Alas de hierro



 


11 comentarios:

  1. Hola Merche, precisamente estoy leyendo el libro "El mapa de los anhelos" así que me viene bien este mes. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nuria, qué casualidad, te viene perfecto para el reto entonces. Luego, cuando lo termines, me pasas la reseña. Gracias.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  2. Hola Merche, pues entonces voy a empezar a leer una policíaca titulada The Case at Barton Manor que a su vez es de una serie llamada "Mrs Lillywhite Investigates - 1" que está ambientada en los años 20.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. Hola, Merche
    Encantada de contribuir a tu reto de lectura. Me encantará ver las opiniones que suscita Amélie Nothomb y si la gente está en sintonía con mi punto de vista, o no. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Matilde, espero que lean el libro y te indiquen tal como dices. Gracias por la reseña.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Hola Merche, aquí dejo mi participación.

    https://escritoranuriadeespinosa.blogspot.com/2024/04/el-mapa-de-los-anhelos.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Nuria. Muchas gracias, tiene un gran título el libro, voy ya mismo a leer tu reseña, tengo curiosidad.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  5. Muy buena propuesta Merche, abrazo grande Themis

    ResponderEliminar