¡VENDO KITS DE SUPERVIVENCIA! ¡LOS MEJORES KITS DEL MERCADO! ¡BARATO, BARATO!
Los tengo de 48 horas, de 72 y hasta de una semana. Me adapto a sus preferencias, que quiere agua de los Pirineos, se la sirvo sin rodeos; que necesita una linterna mágica, aquí tengo esta barrica; o quizá un hato de emergencia, para pasar el rato por ejemplo… No se preocupe, tengo de todo. Y, además, si no puede desplazarse hasta mis instalaciones para adquirirlo, yo se lo llevo hasta su casa. Que va a estar en un búnker pues allá que me voy. Si estamos de emergencia, también, esquivo las bombas y llego hasta donde esté en un santiamén. Puede confiar en mí, tengo licencia de servicio firmado por el mismísimo Dios, además de inmunidad en todos los países del mundo y del extranjero. Dígame qué necesita y yo se lo sirvo, no hay otro mejor ni con un servicio tan completo.
Cliente 1: hola, necesito un kit de supervivencia, el básico.
―Por supuesto, el básico consta de una garrafa de agua del grifo; dos rollos de papel higiénico marca “nisu”; tres barritas energéticas; una bolsa de cacahuetes, sin pelar, por supuesto, para matar el tiempo pelándolos; una linterna, sin pilas, y una radio de bolsillo vía satélite.
Cliente 1: ¿qué precio tiene?
―Hoy los tengo de oferta, si se lleva tres, paga solo dos, al módico precio de 100€ más IVA. (Aunque, en confianza, si me paga en efectivo, nos olvidamos del IVA, ¿quién quiere pagar a hacienda en períodos de emergencia, verdad?).
Cliente 1: perfecto, en otro sitio me han pedido por lo mismo 200€.
―No me extraña, siempre salen aprovechados. Me ha caído bien, le regalo un par de rollos de WC más, que ya sabemos todos que con los nervios se nos puede soltar la tripa y quizá lo necesite…
Cliente 2: hola, yo quiero el kit de supervivencia premium.
―Usted sí que sabe, elegante, sofisticado, un kit que no pasa de moda, además de ser el más adecuado para guerras y catástrofes en general… Muy bien.
Cliente 2: sí, pero quería cambiar las garrafas de agua del Himalaya por cerveza, ¿puede ser?
―Por supuesto, faltaría más, además tengo ahora mismo una oferta que con la cerveza le regalo unas aceitunitas, con hueso y así puede aprovechar los huesos para extraer aceite de oliva o para calentarse, según lo requiera.
Cliente 2: ¡ah, qué útil! Me parece perfecto. Pues me llevo cinco kits, por favor.
―Marchando, cinco kits para el caballero…
Cliente 3: hola, me han recomendado que venga aquí a comprar el kit de supervivencia. No estoy nada puesta en esto de los kits, es la primera vez que compro uno, ¿me podría asesorar?
―Claro, por supuesto, faltaría más, para eso estamos… Somos líderes en el mercado de ventas de kits de supervivencia, no los encontrara en ningún otro sitio mejores ni más baratos. ¿Qué necesita saber?
Cliente 3: no sé, la verdad. ¿Qué me recomienda? Estoy yo sola con mi perro.
―Perfecto, tengo kits especiales para mascotas que constan de bolsita para cacas; papel higiénico, un rollo de la marca “can”; agua del río Amazonas que tiene más sustancia; pienso de gallinas, ideal para perros y un hueso de la momia de Tutankamon, pura proteína.
Cliente 3: vale, me parece bien. ¿Y para mí?
―Pues para usted tengo el kit de mujer de la talla M que consta de dos botellas de agua del grifo; un paquete de cereales con la leche en polvo, todo integrado ya; dos manzanas, en bolsitas; un rollo de carne mechada, la tengo con sangre y sin sangre, lo que prefiera, al mismo precio; un yogur con la fecha de caducidad infinita, ya puede estar mil años en el refugio que no va a cumplir; un paquete de macarrones; un rollo de papel higiénico; una linterna, sin pilas, y a elegir entre la revista Pronto o una radio de bolsillo.
Cliente 3: vale, prefiero la revista, pero no el especial guerras, que me va a deprimir, algo más alegre si puede ser.
―Claro, es comprensible, tengo el especial qué hacer después del bombardeo si sigue vivo.
Cliente 3: ah, sí, ese me parece perfecto.
―Muy bien, pues se lo pongo todo. Le regalo una gorra con la leyenda “he sobrevivido”.
Cliente 3: muchas gracias, qué detalle. ¿Estará aquí después para venir a darle las gracias?
―Sí, yo de aquí no me muevo, tengo licencia 007. Y si necesita algo, se lo llevo a su casa.
Cliente 3: perfecto, pues quizá lo llamo, estaré en el sótano.
¡ATENCIÓN, ATENCIÓN! ¡ÚLTIMOS KITS DE SUPERVIVENCIA! ¡ME LOS QUITAN DE LAS MANOS! ¡NO TE QUEDES SIN TU KIT! ¡LOS MEJORES DEL MERCADO CON LOS MEJORES PRODUCTOS! ¡SI TIENES NUESTROS KITS, DE HAMBRE NO MORIRÁS! Nota: la empresa no se hace responsable de otro tipo de muerte.
Que nunca nos falte el sentido del humor...
Jajaja... Merche, qué bueno. El mundo da para esto y más, por lo menos que no falte humor, como tú dices.
ResponderEliminarYo creo que me quedo con el kit 3, sobre todo porque quiero la gorra con la leyenda "he sobrevivido" :-)
Buenos días!!
Marchando un kit de supervivencia para Beatriz, con la gorra de regalo... Se lo mando, señora. Jajajajajajajaja
EliminarGracias, Beatriz.
Un abrazo. :)
¡Merche!
ResponderEliminarMadre mía… esto no es un post, es un infocomercial apocalíptico de primer nivel. Me lo he leído como si estuviera viendo una teletienda a medianoche, con los ojos como platos y deseando que me llegara el kit de supervivencia con huesos de momia y revista Pronto incluida.
El personaje que te has marcado es de los que se quedan. Vendedor de lo absurdo, licenciado por Dios, con descuentos que ni el apocalipsis se salta... ¡y todo dicho con una naturalidad que asusta! Me he reído en cada párrafo, pero con lo de cambiar el agua del Himalaya por cerveza me he muerto de risa. Eso ya roza el arte.
Y ojo con lo del perro y el pienso de gallinas, que ahí has tocado techo. Esto debería estar patentado, o al menos subvencionado por el Ministerio del Buen Humor en Situaciones Extremas. ¡Guárdame uno de esos especiales para mis perritos!
Gracias por regalarnos esta fantasía postapocalíptica con sabor a cacahuetes sin pelar.
Me lo imprimo, lo meto en una caja fuerte… y lo añado a mi propio kit de supervivencia por si un día me falta la risa.
¡Que viva la marca misu! jajajaaja qué bueno, por favor jaja
Me quedo con todos, uno de cada. Resérvamelos que nunca se sabe, y un gorroooo jaja
¡Un abrazo con IVA incluido (pero en efectivo, ya tú sabes)! ¡Qué arte!
Jajaja, olé por tu comentario, Miguel, a tu estilo también, jajaja.
EliminarLa marca nisu es normal que no te suene, es "ni su padre la conoce", la favorita de estos vendedores de tres al cuarto, capaces de vender un frigorífico en Alaska y un horno en el Sáhara.
Te los reservo, pero mira que me los quitan de las manos, no te descuides, que el apocalipsis está a la vuelta de la esquina.
Gracias por tu comentario.
Un abrazo. 🤗
Como corra la voz y descubran que no declaras las ganancias la pasma se te va a echar encima. :)):))
ResponderEliminarEstamos de emergencia, hay un bombardeo en ciernes, ¿a quién le voy a declarar?
EliminarJajaja.
Graciassssss
Un abrazo. 🤗
Hola, Merche. La verdad que las noticias son como una mala película distópica, y eso es lo más triste... Lo que pasa es que para las cosas que ha pasado Europa en poco más de cien años, parece mentira que estemos así. Tenemos poca formación en ese aspecto y para muestra, un botón. Que nuestro presidente cree que no hay porqué alarmarse... y así nos va.
ResponderEliminarPero bueno, en un país en el que la gran mayoría quiere el horario de verano para poder estar más rato en una terracita tomando un cervecita y que sea aún de día, y en dónde en todas las cadenas el Prime Time empieza a las 23.00...
Eso sí. Mejor tomárselo con humor y eso que la Pandemia parecía que nos iba a hacer más fuerte y mejores. Ja, ja, ja.
Muchas gracias, Noelia. Lo importante es que no se nos vaya el humor, a pesar de todo.
EliminarUn abrazo. :)
Así es Merche, viva la risa que otra cosa se puede hacer, ya que no hay mucho que desde donde estamos podamos lograr, más que ir llevando la feria en paz, levantando en ánimo a los que tenemos alrededor, y entrar en la serenidad, por lo menos si nos cae la peste que el corazón esté en paz. Eso sí, últimamente tus entradas me están haciendo reír. Gracias, abrazo grande Themis
ResponderEliminarPues sí, Themis, que viva la risa.
EliminarGracias.
Un abrazo. :)
Ay Merche, que me parto, lo del pienso de gallinas para el perro total 😅 que bien vienen estas risas, el mundo está loco y da para mucho, mejor nos lo tomamos así.
ResponderEliminarUn abrazo 🤗
Jajajaja, me alegra que te haya gustado.
EliminarGracias, Dakota.
Un abrazo. :)
Ay Merche que me ha sonado a mercadillo y he entrado del tirón. pero que vendes jajajaja
ResponderEliminarSi mi mayor penitencia es ir al supermercado, esa odisea infernal a la que me someto porque mis perros me hacen miradas de chantaje emocional y voy por sus comidas.
Si por mi fuera, iría una vez al mes porque cuando cruzo esas puertas del diablo siempre voy con hambre, como vikingo sin glucosa y acabo saqueando las estanterías como si me estuviera preparando para un apocalipsis zombie. Así que me vas a tener que camelar más para eso del kit porque he dio hace poco y tengo porquerías para resistir un asedio medieval.
A ver, si tienes algún pack específico para mí, cuéntame, que igual hablamos de negocios jajaja
Un abrazo!! ( a las 3)
En un desastre del tipo que fuese, tú estarías fuera del búnker o del refugio, documentando el asunto para luego contarlo en el blog, seguro, jeje, así que no necesitas ningún kit. Como mucho a Kit, el coche fantástico, para que te llevase entre las bombas con total seguridad... ;-)
EliminarGracias.
Un abrazo. :)
¡Hola, Merche! Cuando uno piensa que los políticos no nos pueden asombrar más, zasca, kit de supervivencia con cachondeito incluido. Sin duda, los tuyos me han sacado risas de verdad, el otro... bueno, el otro me han dado ganas de meter en ese bolso a más de uno en Bruselas y mandarlo al espacio, eso sí que sería una medida de supervivencia. Un abrazo!
ResponderEliminarHola, David, de los políticos te puedes esperar cualquier cosa. A veces dicen cosas que hay que tomarse a broma, por nuestra propia salud mental, pensar en un escenario catastrófico puede hacer temblar a una persona. No hay que tomárselo a broma, pero es necesario relativizarlo un poco, como digo por nuestra propia seguridad mental.
EliminarGracias por pasar.
Un abrazo. :)
Mi querida Merche, qué gustazo de post!
EliminarLo que he disfrutado de tus simpáticas ocurrencias .
Yo quiero un kit de supervivencia que contenga artículos con gran sentido del humor como el tuyo. Si he de morir que sea riendo.
Gracias por este regalazo.
Un abrazo muy fuerte.
Preciosa muerte, Carmen, si es que se le puede añadir ese adjetivo a la parca.
EliminarMil gracias a ti por pasarte.
Un abrazo. :)
Buenos días, Merche: Tu oferta de venta de productos de supervivencia es muy divertida. Un abrazo. Blas.
ResponderEliminarHola, Blas, muchas gracias. La actualidad, a veces, supera la ficción.
EliminarUn abrazo. :)
Suponiendo que
ResponderEliminartenga de comer,
una botella de
ron de caña ,
estupendo.
Marchando, una botella de ron de caña para el caballero. Sin problema.
EliminarMuchas gracias, Orlando.
Un abrazo. :)
Jajajajajaja Merche, no cabe duda que eres buena en todo lo que emprendes: EXCELENTE VENDEDORA. Así está Europa y así está nuestro mundo, qué super padre que no te dejes de reír por nada de la nada. Y que lo contagies, algo muy chévere. Pero igual me dió un no sé qué que qué sé yo porque ya vemos un mundo así por esto que pasa y por aquello también. Te dejo muchos abrazos y risas a carcajadas.
ResponderEliminarJajajajajaja
EliminarMuchas gracias, Maty.
Un abrazo. :)