15 marzo 2024

Reto de lectura marzo - abril.

 



 ¡Hola!

    Sigamos leyendo. Si te apetece ver los libros recomendados en los retos anteriores, en la parte de arriba del blog, en páginas, tienes el enlace a los mismos. 

    "El solo hecho de saber que un buen libro me espera al final de un largo día hace que ese día sea más feliz". Kathleen Norris


Instrucciones:

📚 A mediados de cada mes propondré un tema, un autor, una palabra, unos personajes, un número, un color, etc., aquello que cada libro que leamos tendrá en común entre todos los que participemos.

📚 La temática que exponga estará abierta hasta mediados del mes siguiente. Tienes un mes para leer el libro que elijas.

📚 Si tienes blog y te apetece hacer una reseña, me la puedes poner en comentarios y yo la añadiré a esta entrada, así todos los que participen leerán la entrada del libro que tú has elegido. Si no tienes blog, puedes dejarme en comentarios el libro que has leído, lo que te ha parecido y lo que quieras opinar del mismo. No es obligatorio dejar reseña.

📚  La propuesta para este mes (15 de marzo - 15 de abril) es:

Leer un libro en cuyo título aparezca la palabra libro o sus derivados: librería, librero... o biblioteca y sus derivados: bibliotecario...

📚  No añado ningún enlace con propuestas porque en Google puedes encontrar muchísimos, así no condiciono con ninguna opción de ningún sitio.

 

¡Leamos! ¡Espero tu libro!


LIBROS LEÍDOS 


📚 Clásicos para la vida. Una pequeña biblioteca ideal

📚 El libro de la almohada

📚  La librería

📚 La librería ambulante

📚 La ladrona de libros

 📚 La biblioteca de los sueños imposibles




6 comentarios:

  1. Te dejo los que he leído: El libro de la almohada y La Librería. Tengo las reseñas en mi blog.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Hola Merche, aquí dejo enlace de mi participación al reto de lectura. Un abrazo.
    https://escritoranuriadeespinosa.blogspot.com/2024/04/la-ladrona-de-libros.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria, genial propuesta, me encantó este libro. Graciasssss.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  3. Hola, Merche.
    Me encanta tu labor incansable creando retos y propuestas.
    Un fuerte abrazo :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, muchas gracias, se hace lo que se puede, lástima no tener más tiempo (como decías en tu blog).
      Un abrazo. :)

      Eliminar